Contactame

Sobre Luis Fernando Gramajo P.

Hambriento de conocimiento tecnológico desde temprana edad, programador a los 12 años, y explorador del ciberespacio a los 18.  En su primera interacción con la Red (allá por el año 96), pasó 12 horas sentado en un café Internet conociendo de qué se trataba esta nueva tecnología. Gracias a esta experiencia se dio cuenta que el mundo, de repente, se había vuelto diminuto, pero con posibilidades gigantescas.

Gracias al Internet, a finales de los 90s Luis Fernando investigó y empezó a utilizar Linux a nivel empresarial, también estuvo muy involucrado en varios movimientos para su adopción en Guatemala.

Debido a su constante búsqueda de conocimiento, finalmente en su tercer acercamiento con Bitcoin en el año 2012, decidió investigar a fondo la tecnología de blockchain.

Y desde entonces no ha dado marcha atrás.

Siendo co-fundador de ceiba.io, actualmente trabaja hombro con hombro junto a otros intelectuales y empresarios que buscan facilitar la adopción de tecnologías basadas en modelos descentralizados en la región.

Cabe mencionar que aparte de las asesorías que brinda a otras empresas que desean conocer sobre blockchain, Luis Fernando también es catedrático en la Universidad Francisco Marroquín.

Junto con el Licenciado Fernando Monterroso se impartió el curso Technologies and Freedom, el cual habla de economía y tecnologías libertarias, como el blockchain. En el próximo semestre 2018, dará inicio el curso de Blockchain 3.0, ambos dentro del pensum de estudios de la carrera de Computer Science.

Te puedes comunicar conmigo llenando el formulario a continuacion,

Te respondere a la brevedad posible, gracias.